Falta poco para el invierno, falta poco para la nieve (aunque solo sea en nuestra imaginación), y falta poco para las navidades…

Hay catarros, cierto (llevo casi 15 días medio enfermo, de una u otra manera), pero estoy contento. Los copos ya caen sobre iJuan, las luces se encienden, los árboles se decoran, y uno empieza ya a recordar su infancia (eso ye la vieyera, que diría mi madre). Por ejemplo, este muñequito de nieve que me ha emocionao y todo… Era de los que ponía yo hace años en el árbol.

christmastime

Anda que no ye bonico. Y ya que hablamos de imágenes, os paso un link a unas fotos espectaculares, que destacan en el titular que no están hechas con Photoshop. La última es espectacular :).

¡Cómo! ¿Qué queréis algo más para entrar felices en este periodo de paz, tranquilidad y fraternidad (DIOSH! Qué cursilada!)? Pues ahí os dejo a una criatura inmortal, que se convierte en una gota y detiene su vida. Y una cosa útil para estas navidades: un abridor de envoltorios de plástico de la muerte. Parece interesante.

Y para acabar una bonita canción, que me ha pasado @carnotan

httpv://www.youtube.com/watch?v=xrRxPWZz3Io

Ahora sí, ahora no estamos todavía en noviembre. Ya ha llegado el momento de decirlo. ¡Feliz Navidad!